Seguidores

sábado, 24 de abril de 2010

¡CUATE! AQUI HAY.......FAJITAAS

Estas fajitas las hice el domingo pasado , pero como queria hacer un video , me demoré en ponerlas, y hoy con la ayuda de mi hija, lo terminé.

La receta de las fajitas la saque del blog de Mª Jose, que tiene unas cosas muy ricas y ella es encantadora.

El relleno es al gusto del consumidor, esta vez lo hice con Pollo.

1 cebolla

1 pimiento verde

1 pimiento rojo y el preparado de fajitas que compro en el super.

Freimos los ingredientes , agregamos el preparado y listas para comer.

Espero que les guste.

BUEN FIN DE SEMANA

14 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan las fajitas, nosotros solemos añadirles crema agria, les da un toque riquisimo!un besote

LA COCINERA DE BETULO dijo...

Con este vídeo ya nos lo explicas todo, bueno todo menos el sabor, pero es de suponer que rico, rico.
Mª José tiene muy buenas recetas y como bien dices es encantadora, no duda en aclararte cualquier pregunta que le hagas.
Besos y buen fin de semana guapa.

Carilu dijo...

Irene : gracias por el dato probare con ese ingrediente un besote guapetona.
La Cocinera de Betulo: Si la verdad que Mª José es un ancanto y tu tambien guapetona. Besos pasalo bien el fin de semana.

Foodfit_photo dijo...

Ummmmmmmmmmm, muy buenas las fajitas!!
Feliz fin de semana.
Un besiño.

ADELA dijo...

Que bueno Carilu!!!
Creo que tengo la harina esa de maiz.
Tengo que hacerlas.
Que rico te ha quedado y el video fantástico.
Un besazo

Nati dijo...

Que buenas que se ven. A ver si me animo a prepararlas que se ven muy bien en el video. Un besazo.

Nenalinda dijo...

Ummmmmmmmmm se ven divinaaaaaaaas wapa ,a ve si me animo hacer la masa en casa la proxima vez que las haga ,pues seguro estan de muete asin.
Los hog dog con camisa ,se ven monisimos.
Bicos mil y feli finde wapa.

Oscar dijo...

Me encantan las fajitas, mi mamá siempre las pedía cuando teníamos que comer en algún lugar rápido, so deliciosas! Feliz Domingo.

LOLO dijo...

GRACIAS POR LO DE ANTES, YA SABES.
POR CIERTO NO SOBRÓ NÁ DE LAS FAJITAS.
UN BESOTE, CARI.

María José Andreu Granados dijo...

Cari menudo video has hecho me ha encantado, te han quedado divinas como me gustan y ademas yo las hago igual igual pero a veces le echo salsita de esa picante que venden, que ricasss no me extraña que no dejaráis na de ná en el plato como dice Lolo jajajajajaj.
gracias por nombrarme y piropearme guapa tú si que eres un encnato.
besitosss
Buen finde

María José Andreu Granados dijo...

LO tienes enamorao

Unknown dijo...

Hola Carilu, muchas gracias por visitar mi blog, yo encantada de visitar el tuyo y conocerte, ahora voy a darme una vueltecita por tu cocina virtual.
Me ha gustado un montón ver la receta en video, ¡Hay que ver lo bien que se les dá a los hijos esto de la informática!, te ha quedado un video estupendo.
Te mando un besoooo

Rakelilla dijo...

Un video estupendo, las fajitas te han quedado geniales, tengo que probar a preparar la masa que nuncha la he hecho.

Bicos

Unknown dijo...

Video estupendo,y las fajitas vamos ni te cuento ,que pinta!!
Besos.