Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2009

HOJALDRE GIGANTON DE TOMATE Y QUESO

uUn mediodia que no tenia muchas ganas de cocinar , y tenia poca cosa en el frigo, hice esta supertarta, puse una lamina de hojaldre en una tartera sobre el papel de horno que ella misma traia, luego puse unos tomates frescos cortados en rodajas,le ezpolvoreo sal y óregano , arriba le puse lonchas de queso Havartti y luego otra capa de rodjitas de tomates con óregano y sal y por ultimo mas lonchitas de queso, adorne con más tomates y óregano, y pal horno. Quedo muy rica la verdad a veces me sorprendo a mi misma, jejejejejej.

10 comentarios:

CcC dijo...

Me encanta la comida en gigante!!! Y este hojaldrón... me lo llevo yo. Saludos.

cocinadepepe dijo...

Hola muy buen este hojaldre tiene una vista estupenda tubo que estar muy rico, José luis

Rosa dijo...

Ummmmmmmmmmmmmmmm que delicia, te lo copio, que yo también tengo de esos dias en que no se rquer hacer.
Un besito Carilu.

Carilu dijo...

Hola a todos gracias por los alagos jejeje, hoy me hacen falta creanme, Un abrazo

Zuritxu dijo...

MMMM me encantan los hojaldresss!!!!!

Q tal todo? Ando desaparecida porque estoy en pleno traslado. Me he mudado a Zarautz así que imagínate...todo el día agobiada con mil historias.

Prometo que en breve volveré!!!!

Besazos

Juan Hernández dijo...

Hola Carilu. Un hojaldre que tuvo que estar muy rico con todos esos ingredientes. Fabuloso.
Saludos

Ernestina tina777 dijo...

A veces de lo mas sencillo nos olvidamos y resulta que puedes hacer muchas convinaciones como a ti te guste.

besos.

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que sabroso te ha quedado !!!!!!aunque fácil y rápido muy rico .

Un beso , cuidate .
Nancy

ADELA dijo...

Que pinta Carilu, muy rico se ve.
Un abrazo

mamen dijo...

Carilu, me gustan estos platos, y me gusta como quedo tu blog y tu perfil, que eres muy guapa, y tu nombre que es mas cortito, todo, un beso