Seguidores

sábado, 24 de octubre de 2009

DE GALLETAS DE NARANJA A BIZCOCHOS DE LIMON



He querido hacer una recetita de galletas de naranja , pero como tenia limon en vez de naranjas, bue la hice con limon , pero como la masa me quedo mas bien esponjosa y no con textura de galletas le cambie el nombre y les he llamado "bizcochos de limon", que por cierto , la masa la recomiendo quedaron exquisitos,mmmmmmmmmm.
























Ingredientes:


rayadura y zumo de un


limon


180 grs de mantequilla


1 taza de azúcar


1 taza de harina


1/2 taza de harina ,maizena


1 1/2 cucharada de levadura


azúcar glass


3huevos







4 comentarios:

mamen dijo...

Hola Carilu, cuando lei el nombre no sabia quien era, pero con la foto del perfil me di cuenta, de que habias cambiado el nombre, me alegra que sigas aqui y que no te desanimes, tu entra en los blog y veras como te entran en el tuyo.
Estas galletas te las copio, y en cuanto llegue a casa las hago, un besito guapa

aandara dijo...

Hay qu probar estos bizcohitos, a mi todo lo que sea de limon me encanta
Feliz fin de semana
Un saludo
Amalia

Carilu dijo...

Mamen y Aandara:espero que te guste la receta es muy facil y quedan ricas, ahora estoy haciendo esto de otra manera , ¿les gusta mi nueva plantilla del blog, jijiji?un besito.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.