Seguidores

miércoles, 10 de junio de 2009

Tarta de Melocotón

Esta tartita la hice a mi manera, pero la bae la hice con una recetilla de Rosa, con galleta , azucar moreno, chocolate en polvo, mantequilla. Quedo riquisimmmmmaa adema la he echo para que mis chicos coman en la merienda, les encanto.Ahora mi Lolo esta trabajando asi que no puedo etar haciendo mucha cosita...jeejeje.Aunque Debora empieza las vacaciones.Pero tendre que hacer cositas mas blanditas por que el veranito ejem ejem ....jijijijiji,.Un saludo para tod@s.

7 comentarios:

Rosa dijo...

Una tarta `preciosa y refrescante.
Me alegra que vte haya gustado la base, a nosotros nos gustó muchisimo.
Un besito

Remealsurdelsur dijo...

Una tarta perfecta para este tiempo, fresquita y bien buena.

Besitos

Juan Hernández dijo...

Debe estar muy rica.
Saludos

ADELA dijo...

Que buena, disfrutariais comiéndola, tiene un buen aspecto.
Un besote.

Nidia dijo...

Que linda tarat. Yo hice una hace poco en tres versiones pero con masa de pastafrola o quebrada creo que le llaman y quedaron tan lindas que daba lástima cortarlas. Besos y gracias por pasar por mi cocina.

Juan Hernández dijo...

Hola Carilu. Una tarta que debe estar deliciosa. No me hubiera importado comer un buen trozo.
Si quieres recogerlo, en mi blog he dejado algo para ti. Espero que sea de tu agrado.
Saludos

Lasrecetasdeabunany dijo...

Que pinta más buena tiene !!!!! y fresca .
Un beso , cuidate .
Nancy