Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2009

Cenas rapiditas.......bue segun se mire

Los fines de semana, la cena es una cosa que me cuesta un poco, asi que hago cosas sencillas.Lo de rapiditas es un decir......jeje. Esta es una Hambur-tortilla, mas que nada por el tamaño.La hice en un sarten ayudandome de un molde cortador. primero hice las bases les puse jamon y queso, las tape con otra tortillita y adorne con salsa de tomate y mayonesa.



Y estos desde que los vi en uno de los blog que ahora no me acuerdo cual era, pero estan en el archivo del blog, me encantan y a Lolo y a Debora tambien.Esta vez los hice unos con bacon por fuera y con muzarella por arriba, y por dentro con jamon y queso.¡ Deliciosos! Salchichas en rollo.









1 comentario:

Rosa dijo...

Lo de las tortillas,me ha gustado, los rollitos de salchichas son un clasico de mis cenas, los hago hace mucho tiempo.
Un besito y feliz semana