Seguidores

miércoles, 6 de mayo de 2009

Bizcocho de Chocoloate/Glase real

Ayer hice este bizcocho, con la masa del bizcocho del dia de la madre por que queda muy bien , la verdad. Le hice un baño de chocolate que vi en http://www.solopostres.com que casi se me chafa pero lo pude arreglar, supongo que entendi mal algo y bue.......... se hace con almibar a punto de hilo flojo pero no entendi una partepero quedo rico, rico vamos que de este bizcocho queda una cuarta parte hasta la hora de la merienda o cuando ataquen los indios uuuuuuuuuuuuu jejejejejeje.
Por dentro esta relleno de lo mismo tambien que de el del dia de la madre.Dulce de leche, almibar y melocoton.








El glase real lo hago con 250 grs de azucar glas- 1 clara de huevo- y zumo de limon 1/2 cucharadita.Prime mezclo la clara con 100 grs de azucar glas y el zumo de limon bato a mano y voy agregando todo el azúcar hasta lograr la consisitencia deseada.
Despues lo guardo en un bol tapadito todo con papel film para que no le entre nada de aire y lo seque. Cuando lo voy a usar lo ongo en la manga y uso la imaginacion jejeje., que de momento no es mucha por que el pulso me falla,,,,,,, bastante.





Se puede guardar pero no se bien por cuanto tiempo yo como mucho una semanita raspando,por que lo uso enseguidita.




14 comentarios:

Mandragora31 dijo...

¡¡¡Qué rico!!! y de aspecto fabuloso, que si no dices nada no se sabe que no hicieras bien la cobertura ;D

Muy buen paso a paso de la tarta de tu mami ;D A ver si me lanzo al foundant!!

Un besote cielo!!

Rosa dijo...

Una tarta deliciosa,de esa cachito para la merienda guardame un trocito a mi jajajaja
Un besito

Ernestina tina777 dijo...

Deliciosa tarta de choco y el relleno ya ni te cuento y que linda la tarta del día de la madre.
Besos.

Carilu dijo...

Mandragora30 tienes toda la razon maja, un beso.Rosa maja mas quisiera yo que compartier con vosotras y hacer intercambio de degustaciones jejejejeje.
Ernestina gracias guapa. un besito para tod@s.

lolo dijo...

que rico cuando comes y el paladar da positivo alo bueno y rico de la cocina,esas manos y esa cabeza deseosa de complacer a los seres queridos.cariño me conquistaste por lo buena personas que eres y por el estomago ya no digo nada.gracias por ser como eres.eres estupenda.T.Q.

lolo dijo...

FELICIDADES A TODAS LAS PERSONAS QUE HACEN POSIBLE APRENDER UNOS DE LOS OTROS.

mamen dijo...

Niña que bonito, me encanta esa demostracion de amor, felicidades.
Ahora a lo que vamos, un bizcocho muy rico y tentador, con chocolate, mi pasion, un beso guapa

maria dijo...

con lo que me gusta a mi el chocolate ummmm que rico.
besos.

Mar dijo...

¡Qué bonito y qué pinta ricaaa! :)

Lauriteles dijo...

Mmmm que bueno!!! Aunque lo veo un poco trabajoso... seguro que vale la pena!!

Antuan dijo...

Hola ,no se como llamarte,pero he repasado túblogs y me parece fantactico,para mi es que conoces bien esta profesion. En hora buena
seguire visitandote.

Besos

DEB dijo...

mmmmmmmm tia ese tiene un secretito...dulce de leche Havanna mmmm riquisimo!

Carilu dijo...

Gracias a tod@s por vuestros comentarios.Deb sobrina gracias,

Recetas al instante dijo...

para chuparse los dedos que rica tarta.

Saludos

olga.