Seguidores

martes, 15 de febrero de 2011

¡JUSTICIA!

Hola a tod@s , hoy no me he equivocado, lo que pasa que ultimamente , hay tantos juicios ,"injustos" , que ya es insolito. Personas que han perdido a sus hijas de manera brutal , tienen que estar hasta sus ultimos dias , como implorando , como si ellos hubieran cometido el delito y no sus asesinos.
La familia de Mary Luz , ahora tiene que estar escuchando a una mujer fria en la tele diciendo atrosidades, y estar a la espera para que sus asesinos paguen , y los de Marta del Castillo ,Sandra Palo, tienen que ver como los asesinos de su hija estan algunos libres gozando de libertad y otros de privilegios inpensados para los asesinos( a picar piedra los ponia las 24 horas y aun asi no seria ni la mitad de duro de lo que ellos han hecho) Esther Jimenez asesinada a manos de un menor tambien, Y eso es porque la ley los trata entre algodones, asi lo unico que van a lograr es que la gente se incline a ojo por ojo y diente por diente, que tampoco nos conduce a nada..... Y asi un monton de casos que nos iran recordando cada vez que se inicien los juicios.¡Basta ya! , dejad de tratar a menores asesinos como si fueran idiotas, y a pederastas ,como si fueran enfermos a la carcel todos sin distincion y que paguen con la sombra , sus asesinatos.Tod@s los asesin@s deberian pagar con la sombra mas absoluta , que es la que vivien las familias ; las victimas , es que encima destruyen familias enteras y se rien con total impunidad
Sin olvidar el crimen de Cristina en Seseña a manos de unas menores , que dentro de 2 años estaran disfrutando de la libertad como si no hubieran hecho nada, y en centros de menores tratandolas como niñas normales, en vez de como asesinas que es lo que son , y asi una larga lista,  y todos mejor defendidos que cualquier victima.¡Basta ya!

4 comentarios:

Rosa dijo...

Prefiero no comentar por que me enervo y puedo decir barbaridades.
Ojala las familias de todas estas encuentren la paz y el consuelo.
Un besito

Ori dijo...

Yo tambien cuando veo estos juicios en la tele me enciendo y veo unas grandes injusticias dentro de la justicia. Lo de Marta del Castillo no tiene nombre, que sus padres no puedan tener el cuerpo de su hija porque unos niñatos se rian de toda España. Esos tenian que estar en la carcel hasta que no dijesen donde estaba el cuerpo.

Un beso

Mónica dijo...

Hoy más que nunca estoy TOTALMENTE DE ACUERDO contigo. Por lo que nos ha pasado a nosotros(que gracias a Dios pudimos enterrar a nuestro peque, y su muerte, aunque injustificada, no fue a sangre fría) y porque tiene que ser HORROROSO perder a u hijo y encima aguantar que se rían de tí!!!!! Y no sigo que me caliento.....Un beso

E..P.. dijo...

Lo que ocurre con estos niñatos y no tan niñatos es que por desgracia la ley no cumple como debiera con ciertos individuos.
No robes cinco kilos de patatas para comer porque a igual te caen un año de carcel por kilo de patata robado, eso si matas a 25 personas como en los caso de cierto etarra, una huelga de hambre, lo ponen en libertad y encima no ha cumplido esos asquerosos 20 años que le pusierón de condena, que los politicos corruptos anden impune en sus cargos ya es vergonzoso, pero que la ley del menor no se cambie y que coja un hijo de puta a tu hija...y destroce toda paz y futuro de una familia y encima ande tranquilo por la calle por que la ley del menor lo ampara.
Aquí hay algo que no me cuadra y es que en España no cabe un tonto más y demaseados estómagos agradecidos consintiendo de todo.
Yo también pido Justicia, pero la que tenemos falla más que una escopeta de feria.
Un beso grande.